La básica de la gamma azul de Bosch
Es ligera, es resistente, y tiene una potencia que le permite girar a 5500 rpm. La ingletadora Profesional Bosch GCM 800 SJ está fabricada para adaptarse a cualquier necesidad y situación.
Si bien es la ingletadora básica de la gamma Professional de Bosch, sigue ofreciendo una calidad envidiable. Capaz de realizar cortes a escuadra e ingletes perfectos.
Características de la sierra Bosch GCM 800 SJ
- Dimensiones: 84.99 x 47.5 x 43.79 cm
- Voltaje: 220-240 v
- Potencia eléctrica: 1400 W
- Velocidad de giro en vacío: 5.500 rpm
- Peso: 13.5 kg
- Nivel de intensidad acústica: 93dB
- Diámetro del disco: 216×30 mm (E/I)
- Brazo extensible que permite realizar cortes más anchos.
- Capacidad de corte horizontal: 270 mm
Ventajas
Si has llegado hasta aquí, ¿es porque quieres saber cuáles son las ventajas de esta ingletadora en comparación con otras de su gama verdad? Pues sigue leyendo lo y veras ahora mismo:
- Ligereza: Lo primero que destaca de esta maquina es su ligereza. Pesa tan solo 13.5 kg. Lo que la hace ideal para transportar y realizar trabajos tanto en interior como exterior. Ya que se puede cargar fácilmente con una sola mano.
- Precio: Al ser un modelo básico, su precio está ajustado para cualquier bolsillo. Ideal para los que buscan algo barato para realizar pequeños proyectos, pero sin renunciar a la calidad.
- Brazo extensible: Su brazo extensible nos permite realizar cortes de diferente anchura de manera fácil y precisa. Esos centímetros pueden ser una gran diferencia en el taller y la hacen una herramienta mucho más versátil.
- Seguridad: Ofrece un sistema de seguridad sencillo pero efectivo. Protector retráctil en el disco que impide que pueda pasar la mano mientras gira el disco. Además incluye un sistema de apagado automático en caso de corte en el suministro eléctrico que para la maquina en pocos segundos.
- Facilidad de uso: Al ser un modelo básico es muy fácil de usar. Se puede usar directamente al sacar de la caja sin tener que realizar prácticamente ningún ajuste. No es necesario tener mucha experiencia en el uso de ingletadoras para poder sacarle partido.
- Versatilidad: Capacidad para realizar gran variedad de cortes. De 0 a 45 grados inclinación y ajuste para corte a inglete de 47 grados a derecha o izquierda.
La mejor oferta por una de las mejores ingletadoras básicas del mercado
Esta ingletadora está diseñada para todo tipo de personas, desde el profesional al bricolador novato que empieza a dar sus primeros pasos. Todos quedaran satisfechos con su rendimiento.
Con sus 1400 W de potencia y 5.500 rpm se puede cortar tanto madera como otros materiales. Puede cortar maderas como el sapeli, haya, palo rojo o morera sin ninguna dificultad.
Con solo 93 DB de ruido, es bastante cómodo utilizarla y no molestará a los vecinos durante su uso. Aunque es aconsejable usar protector auditivo cuando la pongamos en marcha.
Puede realizar los siguientes cortes:
- Corte a 0°: 70 x 270 mm
- Corte a 45° de inglete: 70 x 190 mm
- Corte a 45° de inclinación: 48 x 270 mm
Dispone de cable de alimentación bastante largo por lo que no hace falta romperse la cabeza por si hay un enchufe cerca.
Se puede pedir más!
Cómo se usa la GCM 800 SJ Professional
- Como ya hemos dicho se trata del modelo básico de esta gama de la marca Bosch. Por lo que es una maquina fácil de usar. La empuñadura se puede fijar en 4 posiciones distintas. Se puede cambiar fácilmente el grado de inclinación o el ángulo de corte. Dispone de un marcado para poder ajustar el corte a la medida fácilmente.
- Viene montada con un disco de tan solo 24 dientes, pero puede cortar todo tipo de maderas en cuestión de segundos. Además, en caso de querer cambiar el disco dispone de un botón de bloqueo que permite cambiarlo de manera rápida y sencilla.
- El disco tarda unos segundos en detenerse tras finalizar el corte, por lo que hay que tenerlo en cuenta cuando se levanta.
- En caso de que tengamos que trabajar en una superficie que no sea del todo plana, dispone de un punto de apoyo adicional regulable en altura para tener la máxima estabilidad posible y evitar riesgos innecesarios.
Algunas desventajas
Al ser un modelo básico, quizás los más exigentes puedan encontrar algunas desventajas:
- Como ya hemos mencionado antes, el disco tarda unos segundos en detenerse, por lo que puede resultar peligroso si no se tiene cuidado.
- Cuenta con un punto de extracción, pero no incluye la bolsa para recoger el polvo o serrín. Así que el desperdicio del corte sale directamente por el agujero. La bolsa para la máquina se puede comprar por separado.
- No dispone de guía laser, otros modelos si la llevan. Aunque con un buen marcado tampoco se hace algo indispensable.
- Solo incluye un disco de 24 dientes, está bien para empezar, pero a la larga será mejor utilizar otros dependiendo de las maderas a cortar.
Que opinan los compradores de la Bosch GCM 800 SJ
Los que han usado este modelo de ingletadora han quedado satisfechos. Tiene una puntuación en Amazon de 4,7 estrellas con más de 700 valoraciones.
¿Todavia no te has convencido? Si estas decidido a adquirir una de las mejores ingletadoras del mercado. No lo dudes más te presentamos la mejor oferta por la Bosch GMC 800 SJ de Amazon.
Quizás te puedan interesar las siguientes reviews
Im very happy to find this web site. I want to to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and i also have you saved as a favorite to see new information in your blog.