Uno de los proyectos que mayor satisfacción te puede dar es sin duda alguna es una casita de madera para que jueguen los más pequeños de la casa. Ver la cara de felicidad de tus seres más queridos no tiene precio. En este articulo te mostraremos una manera de construirla para que en el caso de que tengas pensado emprender este proyecto lo puedas realizar de manera más sencilla.
Lo primero que recomiendo hacer para empezar un proyecto de estas características es hacer un boceto con la forma que queramos darle a nuestra casita teniendo en cuenta donde va ir ubicada y tomando medidas del lugar para no llevarnos sorpresas y tener que desechar material innecesariamente.
También es importante decidir con que materiales vamos a trabajar para la construcción. En nuestro caso hemos utllizado los siguientes materiales:
- Para la estructura – listones de 44mm x 44mm de espesor y 3 metros de longitud.
- Para la base y el techo – tableros de contrachapado marino de 120cm x 240cm.
- Para las paredes – madera machiambrada de unos 12cm x 1cm de 2m de longitud.
Es importante destacar que estos materiales no necesariamente son los mejores para realizar este proyecto, simplemente son los que se ajustaban más con nuestro presupuesto y con la facilidad de adquisición de la zona en la que vivimos. Pueden ser un punto de partida y una ayuda pero en cada caso se pueden adaptar de distintas formas.
Great content! Keep up the good work!
Im very happy to find this web site. I want to to thank you for ones time just for this fantastic read!! I definitely appreciated every part of it and i also have you saved as a favorite to see new information in your blog.